5% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ♡ MÍNIMO DE COMPRA $3000 + COSTO DE ENVÍO

POLITICAS DE COMPRA

EL MÍNIMO DE COMPRA ACTUAL ES DE $3000 (solo en productos) + COSTO DE ENVÍO

Si se realiza un compra menor a ese monto, NO SE REALIZARÁ EL ENVÍO NI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. En este caso debe comunicarse conmigo por instagram (morado.vibes) o por mail (morado.vibes@gmail.com) indicando el numero de orden, para agregar más productos y abonar la diferencia. Si luego de 24hs de realizada la compra no se comunican conmigo SE DA POR PERDIDA LA ORDEN Y NO HAY DEVOLUCIÓN. El mínimo de compra se aclara en la biografía de instagram, en historias destacadas "INFO", al ingresar a la tienda y debajo del precio de cada producto, y es por eso que NO SE ACEPTAN RECLAMOS.


-No realizo cambios ni devoluciones.

-No me hago responsable por daños, perdida o robo del envío. Una vez es recogido por parte del transportista del correo, es responsabilidad del correo o la mensajería. Por lo tanto, están bajo las políticas de correo argentino.


DATOS PARA EL CORREO

Los datos solicitados DEBEN corresponder a un mayor de 18 años.


PAGO CON TRANFERENCIA

Al finalizar la compra te va a llegar un mail con todos los datos del mi banco para el pago y es OBLIGATORIO enviar el comprobante por mail o por instagram (junto al numero de orden) para que yo me entere que está abonada y no la cancele a las 24hs de efectuada la compra, ya que de esa manera se da por perdida.


PAQUETE DEVUELTO

Todos los paquetes enviados a sucursal se quedan hasta 5 días hábiles luego de que llegan a destino, si no son retirados en ese plazo, son devueltos a mi correo. Si esto sucede, se pierde el envío y deberán comunicarse conmigo para pedir el reenvío y abonarlo nuevamente junto a un recargo de $100 para cubrir los gastos de embalaje.

Una vez que me llegue a mi solo lo guardo durante 2 SEMANAS, luego de ese tiempo se pierde la compra y no se podrá realizar ningún reclamo.

Lo mismo sucede con los paquetes que se enviaron a domicilio y no se encontraba nadie, en esos casos también van a sucursal y lo guardan por 5 días hábiles.


RETIROS EN BARRANCAS DE BELGRANO/BARRIO CHINO

Cuando por algún motivo no podes retirar tu pedido el día pactado, puedo guardarlo hasta la fecha siguiente o podemos coordinar envio por correo argentino. Siempre avisarme hasta 24hs antes del dia de retiro sino se cobra el costo de por retiro nuevamente.

Solo son tres oportunidades: la primer fecha pactada, segunda fecha y envío. Si no se retira en ninguna, ni se pide envío se pierde la compra y no hay devolución!

Mi carrito